En Cadena Ser de Puertollano las claves del reto #Sueñounavíaverde

En Cadena Ser de Puertollano las claves del reto #Sueñounavíaverde

El programa de radio ‘Hoy por hoy Puertollano’, comandado por Mario Carrero en la Cadena Ser, ha contado en la mañana del día 10 de enero con la presencia del presidente de la AD Trocha Cerros, Pepe Sánchez, una invitación que ha aprovechado para hablar de caminos públicos y antiguas vías de tren en desuso que se pueden convertir en Vías Verdes para aportar valor de turismo verde a la ciudad de Puertollano y a todo el territorio por el que antes viajaban materias primas y personas.

En una entrevista anterior en la misma cadena miembros de nuestra Asociación, que realizaron el Reto de Largo Recorrido #Puertollano100, contaron sus aventuras y desventuras recorriendo el termino municipal de Puertollano.

Pepe Sánchez y Mario Carrero en los estudios de Cadena Ser Puertollano

En esta ocasión el Presi Troncha ha explicado las primeras claves de lo que será el segundo reto de larga distancia bajo el nombre #SueñounavíaVerde que supondrá recorrer los tramos de la la traza del ferrocarril del Carbón y la Plata entre Peñarroya y Puertollano, cruzando Valle de los Pedroches y Valle de Alcudia. No dejéis de escucharle y pensar cómo vais a participar en este reto.

Toda la información sobre el reto: